martes, 29 de octubre de 2013

Introducción.


Su nombre es Blanca, pero todas la llaman B. Tiene el cabello largo y castaño, ojos grandes y verdes, piel morena y con unos labios extremadamente finos.
Un día Blanca, se queda dormida y tiene que coger el tren a toda prisa para llegar a su instituto que está en el pueblo de al lado. ¿Quien le iba a decir a B que se iba a quedar dormida y que iba a aparecer en medio Barcelona? ¿Quien le iba a decir a B que, en medio Barcelona conocería a cinco chicos bien opuestos? ¿Que pasaría si uno de ellos es el hermanastro de una de sus mejores amigas? ¿Que pasaría si se enamora perdidamente de él aún teniendo novio?


_______________________________________________________________________________




@SmileerAuryn

14 comentarios:

  1. OMG!!! Me encanta y eso que todavia no he leido el primer capítulo jajajjja!!
    Con ganas del primer capítulo!!
    Y que sepas que estare contigo siempre escribas lo que escribas!!
    Besos, María
    PD: Tú fiel lectora que no se te olvide nunca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fiel y increíble lectora!
      Me alegro de que te guste la introducción y me alegro de que me quieras apoyar en lo que escriba. ASDFGHJKL me matas de ternura jijiji
      Besitos

      Eliminar
  2. ¿A qué esperas para subir capítulo? Dioooos.De EscritoraSmiler a EscritoraSmiler, escribes increíblemente bien.JAJAJAJA.
    Un beeeso<3 Att:@Srta_Gango_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señorita Gango! JAJAJAJAA Dentro de nada subiré capitulo :)

      Eliminar
  3. Cuando subes cap??? Tengo unas ganas enormes de leerla.jajaja Encima, es sobre mi Smiler:) jaja besos bonita

    ResponderEliminar
  4. Ooooh asjackawicqii empiezala!!!! Estoy deseandola ya!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Umm... tiene buena pinta, seguro que va ha tener mucho éxito. Gran introducción :)
    Espero el primer capítulo cuanto antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :) El primer capítulo lo subiré a principios de año, osea, dentro de nada ;)
      Besos!

      Eliminar