miércoles, 15 de enero de 2014

Capitulo 2



Carlos después de echarse la foto, se fue. Cerré los ojos e intenté contener el aire. ¿Que clase de chica se niega a ir a comer con sus ídolos? Pues yo... ¡Si es que más tonta no puedo ser!
Cuando acabé de comer, salí de la Maquinista y me senté a fuera para esperar a que viniera el chófer. Por mi suerte, vino rápido.


-Hola Roger -Dije entrando en el coche-
-Hola cielo ¿como ha ido tu día?
-No te lo vas a creer -Solté una risita- Estaba comprando por Hollister, sabes como me encanta esa marca -Volví a soltar una risita- Entonces, vi un gorro azul super bonito y lo compré, pensando que a Carlos le gustará.
-¿Y que pasó? Oh, vamos, cuéntale a este viejo chismoso
-A eso voy Roger -Reí- Entonces, salgo de Hollister y me choco con un chico, total, que cuando le miro, no es nada más ni nada menos que Carlos Marco! -Me llevo las manos a la cara- No me lo puedo creer.
-¿Y que ha pasado?
-Nada, estuvimos hablando y me invitó a comer con ellos, pero les dije que no. -Roger frenó bruscamente-
-¿Que has dicho que?! -Gritó-
-Pues eso Roger, le he dicho que no. Si, lo se, soy una completa estúpida, pero me daba cosa comer con ellos y ver a Álvaro -Suspiré- En fin, él tiene mi teléfono.
-¿Queee?! -Volvió a gritar-
-Me dijo que, como no iba a comer con él que le diera mi teléfono así estaríamos en contacto y yo le dije que se lo daba si se hacía una foto conmigo y bueno... lo tiene, y me llamará, aunque sinceramente no se si lo hará -Suspiré-
-Bueno, eso nunca se sabe. Es un famosillo.
-Ya, bueno... ¿Donde vamos?
-Oh, bueno. Pensé que le gustaría ir a ver a la señorita Mar. -Me miró desde el retrovisor-
-Eres un genio Roger. -Sonreí-


Para las que no lo sepáis, Roger es como un padre para mi, siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado y siempre ha ejercido de padre cuando más lo necesitaba. Le quiero muchísimo. Y Mar... Mar es mi mejor amiga, es mi amiga de la infancia y nunca, pero nunca nos hemos separado. Mar tiene cáncer y se lo han podido coger a tiempo, o eso dicen. Se lo detectaron el año pasado, a finales de curso, desde entonces, no ha salido del hospital. Se que es una niña muy fuerte y que va a superar esto, pero, a mi, me puede. El simple echo de pensar que la voy a perder, me da algo. Ella, cuando le detectaron la leucemia, estaba muy afectada básicamente porque mucha gente le había dado la espalda, y yo me quedé con ella. Era su mejor amiga, no podía fallarle.

-Señorita, hemos llegado. -Asentí levemente-


Miré al hospital, de un lado al otro, soltando un suspiro. El hospital se había convertido como mi segunda casa. Entré y saludé a las doctoras que, siempre me miraban con cara de pena. Me dirigí a la última planta, saludé a la recepcionista, saludé a sus padres y entré en la habitación.


-Amiga -Dijo una voz casi sin fuerzas-
-Hola cariño -Dije intentando ahogar mis lágrimas. Se le veía mal, estaba pálida y básicamente no tenía buen aspecto- ¿Como te encuentras hoy?
-Acaban de ponerme la quimio, estoy que en un momento de estos vomito -Sonrió levemente- Anda, siéntate a mi lado y cuéntame lo que te ha pasado hoy.
-No te lo creerás -Me senté en la silla- Pues verás... -Le expliqué todo de pe a pa- Y entonces, le di mi número.
-Que suerte tienes -Sonrió levemente- Sabes, tengo que decirte una cosa
-Dímela
-Mi hermanastro está aquí, osea, sabes que te dije que era cantante y no se que historias ¿verdad? -Asentí- pues estará aquí toda la semana y bueno, pensé en que os podríais conocer.
-Por mi está bien, cariño -Dije mientras ponía la mano en su cabeza-
-Lo se, añoras mi pelo -La miré-
-Yo... lo siento. No quería...
-Oh, rayos B. Sabes que no me importa... sabes que este pelo crecerá cuando me cure, y que será aún más pelirrojo de lo que era -Vi un brillo en sus ojos.-
-Es que... se me hace raro no verte con... -Suspiré- Lo adoraba demasiado y lo sabes.
.-Lo se, y yo te adoro a ti -Me miró- Te estaré eternamente agradecida. Sin ti, a lo mejor ya estaría bajo tumba.
-¡No digas eso! -Me escandalicé- Ni se te ocurra decirlo, ¿Vale? -Noté como mis ojos se empañaban- Por dios Mar, soy tu mejor amiga. ¿A caso pensabas que te daría la espalda como los falsos esos? ¿Estas loca o que?
-Lo se amiga, pero.. Había tanta gente que me hablaba y que supuestamente me quería... -Suspiró-
-Bueno, que les den ¿sabes? No merecen la pena -Intenté sonreír-
-Por cierto, dentro de dos días, como quien dice, son tus dieciocho primaveras. ¿Que piensas hacer?
-No lo se Mar, no tengo ganas de celebrarlo si tu no estarás en él.
-Oh, diablos B. Hazlo, sabes que me encantaría estar en él, pero no puedo, no me siento con fuerzas -Suspiró-
-Tienes que aguantar Mar, dentro de nada te hacen el trasplante y te vas a recuperar, y nos iremos de fiesta e iremos de concierto y podré enviar a la mierda a todo el mundo -Sonreí- Mar, tienes que ponerte buena... Yo... Yo no se que haría sin ti... Te necesito conmigo -La miré-
-Voy a hacer todo lo posible para salir de esta B, te lo prometo -Me cogió de la mano-


Estuve con ella hasta que anocheció. Roger me llevó a casa. Una vez en ella, volví a la realidad, a la cruda y dura realidad. Suspirando, me fui a mi habitación. Puse toda la ropa que me había comprado en el armario, encendí mi Mac y subí la foto de Carlos al twitter.

Espero que te acuerdes de mi, C @CarlosAuryn. Gracias por todo y espero que te haya gustado el gorro :*


Suspiro. Cierro el ordenador y me tumbo en la cama. Pensando en el día de hoy, pensando en Mar. Muchas veces me he planteado que me pasaría si estuviera en esa situación y creo, que me pasaría lo mismo que Mar. La gente se alejaría y solo la tendría a ella. Y en verdad, me sacaría un peso de encima. Alejarme de este mundo de mentiras y desilusiones. En fin.
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta que mi móvil empezó a sonar. Me levanté con pesadez. Era una notificación de Twitter. La abrí y para mi asombro, Carlos me había contestado

Jajajajaja claro que me acuerdo de ti B @HeartBreakerB”

Se acuerda de mi. Se acuerda de mi. ¡Se acuerda de mi! Grité, bailé, salté... Salí de mi habitación y fui corriendo a la habitación de mi hermano, entré sin avisar.

-¡Ivoooo! -Grité y me tiré encima de él- ¿A que no sabes que me acaba de pasar? ¡Aaaaah! -Volví a gritar-
-Dios, B. Para de gritar y dime que coño te ha pasado.
-Pues, que hoy me he encontrado a Carlos, me he echo una foto con él, me ha pedido mi numero, se lo he dado, he tuiteado la foto, le he dicho si se acuerda de mi y él me ha contestado y me ha dicho que si que se acuerda de mi -Me estiré en la cama- No puedo creerlo. No puedo creerlo. -Suspiré-
-Estás loquisima hermanita -Rió y se levantó-
-¿Donde vas?
-A comprobar si es verdad lo que dices -Dijo mientras habría su ordenador-
-¿A caso no te fías de mi? Serás mal hermano.
-Anda, no digas tonterías tonta. -Rió- ¿Como era tu twitter?
-HeartbreakerB. -Le miré- Enserio lo vas a mirar -Afirmé-
-Está claro. La loca de mi hermana dice que Carlos la ha mencionado
-Serás idiota -Le tiré un cojín-
-Eeeeh, para el carro. Respeta a tus mayores.
-¿Mayores? Solo eres nueve meses más mayor que yo, idiota -Le pegué en el hombro-
-Pues por eso, yo soy el mayor, feita. -Me besó en la frente-
-Feito tu, idiota rematao. -Me crucé de brazos-
-¿Que son esos modales señorita? ¿A caso no la educaron para ser una fría y despiadada señorita? -Bromeó-
-No bromees con eso Ivo, sabes que no me gusta -Miré hacia un lado-
-Lo siento -Me abrazó- Vamos a ver si es verdad lo que dice la mentirosa de mi sister.


Se metió en twitter, y me buscó. Vio la foto y me miró, le saqué la lengua. Vio la mención de Carlos y el RT que le había dado. Me miró y se rió.


-Perdón, no estás tan loca como creía
-¿A caso crees que me lo había inventado? -Me levanté de la cama- Sabes que no tengo porqué inventármelo -Me crucé de brazos- No soy como mis amigas -Suspiré-
-Lo se hermanis, lo se. Por cierto, tienes un par de seguidores más. -Dijo mientras curioseaba- Esto me va a gustar.. -Murmuró-
-¿Que pasa? -Dije acercándome a él.
-Mira esto -Dijo mientras señalaba la pantalla-
-Oh dios mío. -Me quedé más blanca que la pared- No me lo puedo creer.
-¿No vas a saltar, ni a gritar, ni a correr, ni nada? -Miré a Ivo-
-Esto tiene que ser una broma. Esto es imposible.
-¿Imposible porque? Tiene tu número... No me extrañaría que...
-Que no, que no, que no puede ser. Es imposible que Carlos me siga. -Le miré-
-Mi hermana esta en shock. Ayudaaaa, ayudaaa -Gritó-
-Shhhhhh, callate idiota. -Seguía mirándolo- No me lo creo.
-Oh, no.. No llores eh..
-Gil... -Si las miradas matasen, Ivo estaría muerto en estos momentos-
-Señoritos -Dijo una de las sirvientas desde la puerta de la habitación- Bajen a cenar, la cena ya está lista.

-Ahora vamos -Dijo mi hermano mientras cerraba el ordenador-

_____________________________________


Dejar vuestra opinión y si tenéis alguna duda, preguntar en el ask, allí os responderé :) (http://ask.fm/smileerauryner) 


@SmileerAuryn


9 comentarios:

  1. Holiii, soy lectora de tu otra novela y ahora me he enganchado a esta también, te importaría seguir avisándome en las dos? mi twitter es @adoptadaDeDavid

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Me encantan las dos novelas! Esta es perfecta y la otra tambien!! Me encantan!! Me podrias avusar cuando subas capitulos de esta y d la.otra?? @angelamarito

    ResponderEliminar
  3. Hola amor!!! Tengo que decirte que me encanta el caapítulo, yo tambien quiero que me pase eso con Carlos, y que pena lo de su amiga Mar jo:( me da a mi que el hermanastros es Alvaro y no se porque.

    Besos, María.

    PD: Siento que sea tan corto pero es que estoy estudiando que mañana tengo examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaa, ya verás lo que sucederá JAJAJAJAJA
      Estos capítulos son cortos, pero pronto serán más largos
      Besitooos! :)

      Eliminar
  4. Aish, ¿cómo puede ser que me haya enganchado a una novela que sólo lleva dos capítulos? Madre mía, es como si pasara de verdad.
    Me he emocionado con lo de su mejor amiga, de verdad.
    Quiero el capítulo tres ya mismito.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! :)
      Y bueno, cada historia tiene su parte trágica :/ jajajajaja
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola preciosa eres genial escribes super bien
    sigue así porfavor y sube capitulo ya que no aguanto mas la espera
    tambien queria avisarte de que he empezado una novela y por si qte quieres pasar y eso te dejo aqui el link
    http://estesoloeselcomiezo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar