sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 4


Al separarnos, Carlos se me quedó mirando, yo le dediqué una sonrisa, seguida de un guiño y me fui de allí. Me acabé el cubata de un trago, lo dejé en la barra y las chicas vinieron hacia mi.

-Perdiste tu apuesta -Dije al ver que Julieta se había sentado a mi lado-
-Te prefería rapada -Dijo mirándome mal-
-No hubieras dicho eso -Dijo Serena mientras pedía otro cubata-
-Pideme otro a mi -Dije mientras solté una risita-
-Claaaaaro -Dijo Serena-

Serena me tendió el cubata y me fui a dar una vuelta por la discoteca, a ver si por casualidad me encontraba con Alex y así estábamos un rato juntos. Y os preguntaréis... ¿Como es que le acabas de meter los cuernos a Alex? Muy fácil, nuestra relación es abierta, estamos juntos, nos queremos, pero no nos atamos... él se puede liar con quien le de la gana y yo más de lo mismo. En menos de lo deseado, acabé mi cubata. Lo dejé por ahí y opté por salir a fuera. Dios, que calor hace allí dentro, tengo los pies muertos y estoy sudando como un pollo asado. Me senté en el suelo, al lado de un chico moreno que se encontraba fumando.

-¿Tienes otro? -Dije intentando sonar seria y sobria-
-No deberías fumar -Dijo el chico mientras se llevaba el cigarrillo a la boca-
-Habló, el chico que fuma -Le miré y él rió-
-Una chica tan bonita no tendría que fumar. -Me miró, mientras sacaba la cajetilla de los cigarros-
-Mmm, no se donde ves a una chica bonita fumando -Dije mientras me giraba haciéndolo reír-
-Que tontita. Toma -Dijo mientras me dio el cigarro seguido del mechero-
-Muchas gracias. -Me quedé mirándolo- ¿Tu y yo nos hemos visto en algún lado? Me suenas muuuuuuuy familiar -Solté una risita y le di una calada al cigarro-
-Mmm, no se -Arrugó las cejas- Creo que sería raro si no me conocieras.

Me quedé largo rato mirándolo. Me sonaba muchísimo este chico, y no caía en la cuenta de quien era. Él sonrió, oh dios mío, que sonrisa más bonita... Creo que, me ha enamorado.

-David... ¿Entramos? -Dijo una chica morena vestida de rojo-
-Entra tu y busca a los demás, cuando acabe el cigarrillo -Le enseñó- entro.
-Está bien. -La chica levantó los hombros y se fue-

David, David.... el chico conocido... David... Oh. Me llevé las manos a la boca y le miré. ¡Claro!

-¿Eres David? -Pregunté y él soltó una carcajada-
-Si, soy David.

Llevé mi dedo índice a su mejilla y lo hundí en ella tres o cuatro veces.

-No me lo puedo creer -Abrí los ojos-
-Bueno... mmm... tendrás que creerlo -sonrió y le dio una calada al cigarrillo-
-Que fuerte -Susurré-
-Y bueno... Tu quien eres? -Le miré-
-Me llamo B -Le miré y moví la cabeza- Blanca, me llamo Blanca pero todos, tooooooooodos me llaman B -Sonreí-
-Bueno pues, encantado B -Me dio un beso en la mejilla-

Estuvimos un largo rato hablando. David volvió a encenderse un cigarrillo y me ofreció otro. La verdad que era un amor, aún más en la realidad. Nos hicimos un par de fotos y David empezó a trastear mi móvil. Mientras hablábamos, giré la cabeza hacia un lado y allí estaba Alex, liándose con una zorrita.

-Ahora vengo -Miré a David- Guardame el móvil anda. -Sonreí y como pude me levanté-

Me acerqué hasta Alex, toqué su hombro y el se separó de la zorrita y me miró.

-B...
-¿Que te piensas que estás haciendo? -Me crucé de brazos-
-Oye... -Dijo dándole la espalda a la zorrita-
-¿Quien es ella? -Dijo la zorrita y la miré-
-Soy su novia. -Dije seca-
-¿Su novia? -Me miró y le miró a él que la estaba mirando- Me habías dicho que no tenías novia...
-Yo... Deja que te lo explique.
-No hace falta que me lo expliques, desgraciado -Le empujó y se fue-
-Ese no era nuestro trato. ¿Sabes? -Se cruzó de brazos-
-¿Sabes? Me estoy cansando de esto -Me tambaleé-
-¿Que estás diciendo B?
-Que me estoy cansando -Le miré a los ojos- Esto no es sano, esto no es bueno... Yo te quiero Alex... Quiero que esto funcione, quiero sacar a toda esa gente que está entremedio de nosotros... -Me fui apagando- Quiero... quiero que solo seamos tu y yo -Susurré-
-B sabes que....
-Si, si, lo se -Suspiré- Mira, da igual... dejalo. -Me giré y me fui a sentar con David-
-¿Ya has cotilleado mi móvil? -Le pregunté-
-Sip. -Me lo tendió- aunque... -Miró el móvil- Sin querer lo he bloqueado y me he quedado a medias. -Solté una carcajada-
-Eres único David -Besé su mejilla- Voy a dentro que mis amigas deben de estar buscándome. -Me levanté- Espero volver a verte -Le guiñé el ojo-
-Yo también lo espero, de verdad -Sonrió-

Volví adentro. Pedí otro cubata... ¿Cuantos van ya con este? ¿Seis? ¿Siete? Uhhh, no tengo ni la menor idea. Encontré a Julieta y Serena que estaban bailando. Me uní a ellas. Después de ese último cubata, Julieta me ofreció el suyo porque supuestamente no quería más. Poco a poco lo bebí y creo que, me sentó fatal. Me separé de ellas y me fui a sentar en uno de los sillones que había dentro, apoyé mis codos en mis piernas y puse mi cabeza entre mis manos... oh dios, que mal me encuentro.

-Oye... -Dijo un chico zarandeándome- ¿Te encuentras bien?
-Si... si... -Dije con los ojos cerrados-
-¿Estas segura? ¿Estas sola? -Negué con la cabeza- ¿Con quien estas?
-Con mis amigas... mis amigas... -Repetí-
-Has bebido demasiado -Dijo el chico y se sentó a mi lado-
-Mmmm, estoy acostumbrada ya pero... me encuentro fatal...
-¿Estás segura de que estas bien? -Negué con la cabeza y le miré-

Le miré como pude en realidad. Veía todo borroso y doble. ¿Que coño me está pasando? Como pude, vi al chico... tenía barba y unos bonitos ojos. Cerré los ojos rápidamente, notaba que todo a mi alrededor se movía, que giraba demasiado rápido. Me apoyé en el hombro del desconocido.

-¿Quieres que te lleve a casa? -Preguntó mientras me pasaba la mano por la espalda- Estás helada... ¿Que mierda has bebido? -Preguntó el chico mientras me estrujaba contra él-
-Una amiga me dio su cubata -Dije con un poco de dificultad. La lengua se me trababa-
-¿Te han drogado?! -Ese tono de voz no lo supe reconocer y eché a reír-
-No lo se... no lo se... yo no me drogo.. soy sana -Volví a cerrar los ojos- Soy sana... lo juro. Yo no hago esto, yo no soy así... -Dije rápido-
-Ehh, tranquila, tranquila -Dijo mientras me acariciaba el pelo- Toma -Dijo mientras me ponía una chaqueta-
-Que bien huele.
-Gracias... supongo -Sonrió- ¿Quieres que te lleve a casa?
-Me harías un graaaaaaan favor -Dije arrastrando la A-

El desconocido me pasó un brazo por detrás de su cuello, mientras con una mano me rodeaba la cintura y me pegaba a él.

-Tenemos que ir andando. -Dijo el muchacho-
-No vivo muy lejos. -Dije apoyando mi cabeza en su hombro. Dios, que incómodo-
-Espera, vamos a hacer una cosa. -Se separó de mi y se agachó.- Súbete anda.

Como pude, me subí a caballito a su espalda. Empezó a andar y le expliqué más o menos donde vivía. No se ni como, ni cuando llegué a casa, solo se que desperté con el pijama puesto y con un dolor de cabeza insoportable.


@SmieerAuryn



9 comentarios:

  1. aaaai quiero más!!
    jajajajja está genial :3 sigue así de bien

    ResponderEliminar
  2. Dime que es ALVARO dime que es el, dime que es el porfi.
    Me alegro un monton de que hayas subido un nuevo capítulo!! Tenia ganas de leer un nuevo capítulo!! Me encanta!! Espero que subas pronto, eres una escritora perfecta!!
    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te diré nada, eso queda en el aire hasta que el chico salga. A lo mejor ya ha salido y todo... Jajajaja. Me alegro de que te guste. Gracias por siempre estar ahí ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantaa !! Es perfecta, avisame por twitter si puedes porfa @SilviiBueno, yo tambien escribo una novela, pasate si quieres unendlessroadjuntoati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿Le han drogado? Joder, y se supone que son sus amigas...
    Sé que con David va ha ver muy buen rollo, se nota.
    Pff pero si ella besó a Carlos ¿por qué se pone así cuando ve a Alex? No entiendo jajaja.
    ¿Quién será el chico? ¿quién será? jijiji
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar