viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo 5




Me levanté con un dolor de cabeza horroroso, tenía ganas de arrancármela. Me levanté con pereza y salí de mi habitación. Bajé a la cocina y allí estaba Dodo y mi madre.

-Buenos días -Dije mientras me cogía el pelo en un moño-
-Buenos días bella durmiente -Dijo Dodo-
-Buenos días hija -Dijo mamá mientras daba un sorbo en su café- Ha llamado Julieta y me ha dicho que se pasaría por aquí sobre las cuatro -Dijo mirando su reloj- así que deberías ir preparándote y tienes que comer.
-¿Que hora es? -Me senté en una silla-
-Las dos de la tarde -Los ojos casi se me salen de las órbitas-
-Oh dios mío... ¿a que hora llegué?
-Creo que a eso de las seis casi siete -Dijo Dodo-
-Por cierto, ¿quien era el chico que hace un rato se ha ido?
-¿Que chico mamá?
-Mmm, uno así morenito, con barba, con los ojos verdes y con una bonita sonrisa.
-Mamá, estás drogada?
-Un respeto niña -Dijo mi madre- Pensaba que estabas con Alex...
-Y lo estoy -La miré extrañada- O eso creo. No me acuerdo de nada de ayer noche -Apoyé mi cabeza en la palma de mis manos-
-Si es que ya te digo yo que beber es muy malo. ¿Se lo dirás a Alex?
-¿El que?
-Que te has acostado con otro hombre
-Mamá, no me he acostado con nadie, sigo con la misma ropa de ayer -Me señalé-


Comí y fui directa al baño, me desmaquillé, me despojé de la ropa y me metí en la ducha. Cuando salí, me enrollé una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza. Me metí en mi habitación y me vestí unos pantalones negros con cortes en las piernas y una camiseta de flores que me llegaba hasta el ombligo, me puse mis vans y me encerré en el baño para secar mi pelo. Cuando bajé abajo, Julieta y Serena ya estaban allí.


-Vaya, que puntuales. ¿Que queréis? -Fui hacia ellas-
-Tenemos algo pendiente. ¿Recuerdas? -Dijo Julieta con mala gana-
-No, no recuerdo -Me rasqué la cabeza-
-Ayer apostasteis tu y Julieta y como ganaste, te tienes que teñir las puntas de morado y ella de rosa -Las miré-
-Suerte que son las puntas y no todo el pelo -Suspiré-
-Entonces... ¿Vamos? -Dijo Julieta levantándose del sofá y yo asentí-


Cogí mi bolso y una chaqueta fina y salimos de casa, rumbo a la peluquería. Julieta y Serena no paraban de hablar sobre anoche, como me gustaría unirme a ellas, pero no recuerdo nada. Saqué mi Iphone, cuando sonó una notificación de twitter. Entré y vi una foto que supuestamente twiteé yo.


Con @DavidAuryn, te debo dos cigarrillos. ¿Para cuando la próxima charla? Te adoro”


Ok. Eso no lo había escrito yo, y para colmo él citó el tweet. Será tramposo.


@BlancaSuarezL: Con @DavidAuryn, te debo dos cigarrillos. ¿Para cuando la próxima charla? Te adoro” Quiero mis dos cigarrillos de vuelta. Guapa!

Arrugué las cejas. ¿Conocí a David y no me acuerdo? ¡Me cago en la puta! Dejaré de beber, dejaré de beber. Lo prometo.


Estoy segura de que eso no lo escribí yo. No juegues con las personas que por la noche iban mal... En fin, me alegro de haberte conocido aunque no te recuerde @DavidAuryn”


Guardé mi móvil y me uní a la conversación de las chicas. Quedaba poco para llegar a la peluquería por no decir casi nada.


-Hola Marta -Sonreí y le di dos besos-
-Hombre, que hacéis vosotras por aquí.... No me digáis que tengo que hacer algo contra mi voluntad...
-Pues va a ser que si -Suspiró Julieta- Anoche apostamos y bueno... nos tienes que hacer las californianas, a B moradas y a mi.... rosas -Suspiró-
-Que chicas... ¿Porque no apostáis normal o cosas normales? Siempre apostáis con el pelo... no lo entiendo.
-Nos van los cambios -Sonreí y me senté en la butaca-
-Anda, sentaros que voy a por los tintes.


Marta empezó con mi pelo. Dios, odio tanto hacer estos cambios, pero... o los hago o me rapo y quiero demasiado mi pelo como para raparme. En fin. Mi móvil empezó a sonar.


-No tienes el número registrado. -Dijo Serena mientras me daba el móvil-
-Ya volverán a llamar. -Levanté los hombros-


Pasados tres cuartos de hora, Marta ya había acabado de teñirme las puntas, así que solo tenía que esperar otra media hora para sacarme esto. Dios, me voy a intoxicar con el amoniaco. Mi móvil volvió a sonar, así que lo cogí.


-¿Hola?
-Hola B
-¿Quien eres?
-¿Como que quien soy? A caso no me reconoces... ¡Que fuerte!
-Vale, si -Reí- ¿Como es que tienes mi número?
-Me lo diste cuando nos encontramos en Barcelona ¿Recuerdas?
-Si, si, recuerdo -Solté una risita- Que raro que me llames y no me envíes privados por twitter.
-Si, bueno -Rió- Que te iba a decir... ¿Tienes algo que hacer esta tarde?
-Mmmm, bueno... Estoy en la peluquería y hasta dentro de media hora o más no salgo, pero después estoy libre.
-Entonces... ¿Te apetece quedar?
-Claro -Sonreí- ¿Que quieres hacer?
-Lo que tu quieras, me da igual. -Se le notaba nervioso-
-Hummm, ¿Te apetece ir a tomar un café?
-Si, si, claro.
-Ok, pues tu esperame en plaza cataluña... Aunque, cuando esté llegando te doy un toque y bajas, que no se si te acuerdas, pero no vivo en Barcelona -Reí-
-Es verdad -murmuró- Bueno, cuando estés llegando avisame.
-Si, mi capitán. -Reímos- Nos vemos luego C.
-No me llames así -Gruñó-
-Esta bien melón. Un beso -Colgué-


Suspiré. Después de media hora pasadas, Marta me sacó el papel de las puntas y me lavó el pelo, me lo secó y se puede decir que estaba lista.


-Yo no se como te lo haces, pero siempre te queda todo bien. Te envidio. -Me miró a través del espejo-
-No lo se Marta -Reí- Dime cuanto es...
-Esto corre por mi cuenta -Dijo Julieta- Tranquila.
-¿Segura?? -La miré-
-Que si pesada -Rió-
-Bien, pues... me voy que he quedado.
-¿Con Alex? -Preguntó Serena-
-No, con Alex no... -Las miré y me encogí los hombros- En fin... nos vemos luego.


Me despedí de ellas y fui corriendo a coger el tren. Solo estaba a cinco paradas. Esperé a que viniera el tren y me subí. Marqué a Carlos.


-¿Carlitos? -Dije un poco más animada-
-¿Sip?
-Estoy ya en el tren. Ponle que en un cuarto de hora estoy allí, ve tirando ¿Vale?
-Si, señora. Hasta ahora -Colgó-




Después de un cuarto de hora, por fin llegué. Me senté en un banco a esperar a Carlos. ¿Donde estará esta cabeza de melón?



@SmileerAuryn.

1 comentario:

  1. Aish, me ha encantado este capítulo. No se acuerda de nada la pobre jajaja.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar